Noticiasnovedades

Cuatro libros nuevos cuatro

En esta primera parte del año, van a salir a que los lean de lo lindo, cuatro nuevos libros, muy distintos entre sí, pero escritos todos con el mismo entusiasmo.

En Un inocente puré se cuentan casos verídicos muy verídicos de niñitos y de cosas que les pasan cotidianamente. ¡Ja, no! ¡Es chiste! Léanlo y se van a sentir, por lo menos, inquietos. Y se van a comer todito el puré sin chistar y al primer intento. No sea cosa que les pase lo mismo que a Ivanita... Ah, mezclé también, en estas páginas, con los cuentos , algunos poemas, que me gustan tanto. Así que el menú es variado: hay cuento de puré de almuerzo y lluvia de chocolate de poesía, de postre.
Novedades

Una taza de duendes es todito de poesía, con rima y sin rima y, ¡qué le vamos a hacer! lleno de duendes. Una especie de guía o catálogo, para que estén atentos y enterados de sus costumbres y comportamientos, por si se los cruzan en casa o en la escuela.
Novedades

Queridos lectores fue escrito a pedido de los lectores de la novela Querida autora, que se quedaron con las ganas de saber qué les pasaba a Luci, a Felicia y a Belén cuando se terminaron las páginas del primer libro. Porque es verdad que, yo lo puedo asegurar, aunque no estén escritas, a los personajes, como a las personas, les siguen pasando cosas...
Novedades

¡Invadido! es una novela en la que se cuenta la historia de Juan López y su familia durante un episodio de nuestra HISTORIA, la de todos: las Invasiones Inglesas. De repente, la casa y la ciudad de Juan, pierden la rutina y la tranquilidad habituales y en ellas se empiezan a “cocinar a fuego lento” las ideas que pronto darán lugar a un gran cambio en los hechos, la Revolución de Mayo. Les cuento que, para complicar un poco más las cosas, ya de por sí bastante complicaditas por esos días, se me ocurrió hacer que Juan y John Ward, el hijo de un oficial enemigo, fueran amigos en el transcurso de esta, mi historia sobre las Invasiones.
Novedades

Más noticias

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

© Cecilia Pisos, 2024